Condiciones de recepción del Boletín

Estimados lectores del Boletín del Centro Naval:


A nuestra Redacción nos llegan comentarios y, lamentablemente a veces quejas, de algunos de nuestros lectores respecto a que, desde tiempo atrás, no reciben la revista.


Hay socios activos que, por leerla en la página web del Centro Naval, han decidido que no les fuera enviada a sus domicilios, no obstante suelen retirarla de nuestras oficinas cuando tienen interés particular en alguno de los artículos editados.


La principal razón de la no recepción del Boletín es que la dirección registrada no está actualizada o porque el lector no solicitó, oportuna y expresamente, recibirlo en el domicilio registrado. Esta circunstancia se da de manera particular cuando se producen mudanzas, cuando el socio en actividad varía de destino y en algunos casos cuando cambia su situación de revista. Por otra parte no descartamos errores propios del Boletín.


Como nuestro deseo, y obligación, es que el lector tenga a su disposición la revista de la manera que le parezca más apropiada consideramos que ha llegado el momento de realizar un censo con la manera en que los lectores desean recibir la revista.

 

Para ello hemos redactado un formulario, que incluso pedimos llenarlo a aquellos que no tienen inconvenientes de recepción. Las respuestas serán comparadas con nuestros archivos para realizar un mejor control.

 

Las personas e instituciones que lo reciben como canje de reciprocidad, no necesitan realizar este trámite.

 

Este pedido, junto al formulario con los datos necesarios, va a ser hecho llegar por distintos medios para cubrir todas las posibilidades a nuestro alcance (respuesta por vía postal, comunicación por mensaje mail, publicación en la página web del Centro Naval, en el Newsletter y en la próxima edición de la revista).


La respuesta debe ser enviada al Boletín del Centro Naval y no hace falta más de una contestación por lector.


Agradezco a los lectores las respuestas que sean enviadas y los saludo con afecto.


Director del Boletín del Centro Naval

Seleccione una de las siguientes opciones:
Recibir en forma digital (gratuita), click aquí

Válido para todos los suscriptores (Socios y particulares)

 

En Click aquí y podrá descargar en formato PDF el Boletín sin costos y consultar números anteriores.

 

Si usted desea recibir el Boletín online, envíe sus datos a boletin@centronaval.org.ar y recibirá un email cada vez que se publique un nuevo número.

Recibir en forma impresa, click aquí

No tiene costo para Socios Activos y Vitalicios.

Sí tiene costo para Socios Adherentes, Socios Participantes y Particulares.

Los envíos a domicilio se cobran en todos los casos.

 

Si usted desea recibir el Boletín impreso, envíe sus datos a boletin@centronaval.org.ar y recibirá un email cada vez que se publique un nuevo número y la versión impresa en sudomicilio..

: : Volver : : Más información: boletin@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :