Novedades Delegación Puerto Belgrano
Se puso en marcha la pretemporada del Hockey de Puerto Belgrano

Las categorías Séptima, Sexta, Quinta y Primera iniciaron los trabajos el pasado lunes en el estadio de la BNPB. Se encuentran a cargo de la coordinadora Lucía López Izarra, la entrenadora Gisel Barbosa, y los profesores Luciano Díaz y Matías Leiva. Las inscripciones están abiertas.

Presentación del proyecto para la creación del “Clúster náutico de la ría de la Bahía Blanca”

Se llevó a cabo el 9 de diciembre en la sede de la Delegación. El acto que fue encabezado por el  Intendente de  Coronel Rosales Dn. Mariano Uset,. También participaron e hicieron uso de la palabra, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, Lic. Guillermo Burgos; el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca, Liberto Ércoli; el vicepresidente del Rotary Club Punta Alta, Carlos Aramayo; y por la Armada Argentina, y en representación del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, el Comandante de la Flota de Mar, y Jefe de la Delegación Puerto Belgrano  Contraalmirante Dn.  Julio Guardia.
En la creación del proyecto también participó el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, y otras instituciones de Punta Alta y Bahía Blanca.
Esta reunión sirvió para sentar bases fundamentales para la creación de este clúster que tendrá como principal área de servicios una marina destinada a embarcaciones menores y deportes náuticos.
La idea, que tiene a los clubes náuticos de Rosales y la región como protagonistas, es generar sobre tierras de Puerto Rosales un enclave destinado a las actividades náuticas, complementado con áreas para la actividad comercial y recreativa.

Puerto Belgrano campeón de la Copa de Bronce de la Asociación Bahiense de Hockey

El 7 de diciembre, en el escenario de césped sintético de la Asociación Bahiense de Hockey, se disputó la final de la Copa de Bronce de la categoría.
El conjunto de la Base Naval superó por 5 a 1 a La Armonía y dio la vuelta en la categoría Sub 14.
Así, concluyeron  la temporada 2019, donde además lograron un valiosísimo segundo puesto en el Campeonato Interasociaciones.

Ceremonia de finalización de cursos y entrega de diplomas Obra Taller “Stella Maris”

El 4 de diciembre se llevó a cabo en la Sede Social de la Delegación, junto con la exposición y venta de los artículos realizados por los cursantes.

Se ofrecieron capacitaciones en las siguientes disciplinas:  

Ceremonial
Cosmetología
Repujado en alpaca
Esculpido de uñas
Peluquería
Bordado mejicano
Pintura
Decoración de tortas
Cocineritos
Maquillaje
Confección de calzado
Vitrofusión
Telar Solidario

Torneo de Polo “Día de la Amada”

Los días 30 de noviembre y 1º de diciembre pasado se llevo a cabo en el Campo de Polo de la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO el tradicional Torneo.


El mismo conto con cuatro equipos, formados por jugadores del CLUB HIPICO PUERTO BELGRANO,  “EL ESTRIBO” de Bahía Blanca y “LA MONTEHERMOSEÑA” de la vecina ciudad balnearia.
El mismo se desarrollo en dos zonas, cuyos ganadores accedieron a la final el día domingo a las 1600 horas, bajo el atento contralor de un Juez Oficial de la ASOCIACION ARGENTINA DE POLO.


La preciada copa quedo en poder del club anfitrión, al vencer al conjunto de Monte Hermoso con  “Gol de ORO” en chukker suplementario, lo cual demuestra la paridad existente entre ambos equipos.


Concluido el partido final, y luego de la merecida Entrega de Premios -no solo a los participantes, sino también al propietario de la mejor yegua jugadora de la final- la soleada tarde culminó con los acordes de la banda local “Partitura Cero”, que hizo las delicias de la gran concurrencia presente.

Dojo “Fragata Sarmiento”

Para más información sobre Judo en el Dojo:
TF Ignacio Urricelqui (02932) 487258/487259 / SICO 7576
CP Gastón Brancatto (02932) 486848 / SICO 7769
 

El día de ayer se celebraron, en el Dojo “FRAGATA SARMIENTO”, sito en el gimanasio de la Delegación del Centro Naval Puerto Belgrano, las graduaciones de todos los judokas q rindieron y ascendieron al grado inmediato superior, fruto del esfuerzo y dedicación puesta en manifiesto durante todo el año.

 

En total fueron 19 judokas entre niños y adultos.

Inicialmente se realizó una exhibición a los familiares y amigos de nuestros judokas q dijeron presente en el dojo para después efectuar las graduaciones propiamente dichas y la foto anual

 

: : Volver : : Más información: delegacion.bblanca@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :