Entradas en Evenbrite

GALALIRICA SHOW es una destacada Compañía musical independiente, formada por las voces líricas y músicos más destacados del país. Sus integrantes forman parte de los elencos estables de los principales teatros y orquestas como el Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Teatro Avenida, y Coro Polifónico Nacional.

Desde hace más de 17 años realiza presentaciones en ciclos de conciertos de música clásica en diversos teatros, y presenta su espectáculo en todo tipo de eventos sociales y corporativos, agregándole un despliegue impactante de vestuario y máscaras venecianas.

 

María José Maito, Piano y Dirección Musical

Nacida en Bs. As., egresó del Conservatorio Nacional de Música C. López Buchardo, con el título de Profesora Nacional Superior de Música con Especialización en Piano.
Continua su formación pianística bajo la dirección de la maestra Susana Bonora, discipula de Fedora Aberastury. Se ha desempeñado como pianista acompañante en la Escuela de Danzas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Integro como pianista el Octeto Vocal Masculino “Orfeón Carlos Vilo”, dedicado exclusivamente a difundir la obra del Maestro argentino Carlos Guastavino. Actualmente es la Directora Artistica el Ciclo de Musica “Clasica en el Club Sirio Libanés”, y del Ciclo «Conciertos del Bicentenario en el Centro Naval».
En 2016 se presentó como solista bajo la dirección del Maestro Daniel Batistta en el Ciclo de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina en la Bolsa de Comercio de Bs. As., interpretando el Concierto Nro 2 de Mendelssohn para piano y orquesta, y en el Auditorio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; también con la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de San Martín, en dicha localidad.
Desde hace más de 15 años es la pianista y directora de “Galalirica Show”, compañía lírica dedicada a realizar espectáculos y conciertos en diversos ámbitos y entidades educativas. Integran su staff los más prestigiosos cantantes líricos del país, e instrumentistas destacados del medio artístico.
`

Información y reservas:

4311-1011/16, interno 656
155 483 1009 eventos@centronaval.org.ar
info@galalirica.com

 

 

 

 
Otras Galas realizadas por la Compañía en el Centro Naval durante 2017

Quatrotango

Gala Veneziana

Escenas de Turandot

Zarzuela

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :