OPTIFEST: Una tarde perfecta

¡Apoyando a los Chicos de Vela!

 

Impresionante respuesta de toda la comunidad del Centro Naval a esta convocatoria de la escuela de OPTIMIST para recaudar fondos.


Con la ilusión de poder viajar a representar al club en el Campeonato Argentino de Optimist y la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, el 17 de noviembre tuvo lugar la primer OPTIFEST.


Desde que comenzó a caer el sol, fueron haciéndose presentes no sólo la comunidad Náutica, del Windsurf y del Kitesurf, sino también a del Tennis, del Futbol , y hasta el equipo de Buraco, confirmando una vez más el incondicional espíritu de camaradería y encuentro del club.


Jugando a navegar, muchos  chiquitos subieron por primera vez  al que, en un futuro no muy lejano, podría ser su primer embarcación.


Nuestros representantes de Optimist participaron del esfuerzo decorando, vendiendo rifas y haciendo demostraciones en los barcos a los más pequeños.
Padres y entrenadores trabajaron codo a codo atendiendo la parrilla, y recibiendo todo tipo de halagos por sus desconocidas habilidades como cocineros, cajeros, bar tenders, animadores y decoradores.

 

Una mencion especial merece Marcelo, concesionario del deck, que acompaño la iniciativa desde muchísimos aspectos.

 

Con el generoso aporte de todos, se alcanzaron las metas de recaudación para afrontar el gasto de traslado de los barcos a Mar del Plata.

 

y… fundamentalmente, los socios disfrutamos a pleno de una tarde perfecta !!

 

Centro Naval, Hay Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: ofinautica@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :