Aperturas de acuerdo con las Normas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO)

PREMISAS BASICAS

1. Cumplir con los protocolos establecidos en cada una de las jurisdicciones y actividades autorizadas

2. Asegurar que los recursos a generar cubrirán los gastos a realizar.


SEDE CENTRAL

1. Se abrirá a los socios el salón Sarmiento con los servicios normales de cafetería con personal perteneciente al restaurant.

2. Se abrirá la biblioteca con atención presencial.

3. Se abrirán con horarios reducidos las oficinas de atención al socio, de recursos humanos y la contaduría.

4. El alquiler de los salones estará autorizado al 50% de sus capacidades, con el ofrecimiento de catering. La administración de estos se hará con la empleada en forma presencial.

5. La actividad cultural se desarrollará de acuerdo con las medidas de protocolo sanitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la evaluación previa del costo de cada uno de los eventos a realizar.

6. El pago de haberes a los socios seguirá siendo por transferencias.

7. El gimnasio permanecerá cerrado.

8. El restaurante permanecerá cerrado.

 

ANEXO PANTEONES

1. Los panteones I y II permanecerán abiertos con atención presencial por parte de los empleados.

2. La administración de Panteones se realizará en la forma de teletrabajo.

 

ANEXO HOTEL

1. Apertura parcial de tres pisos de acuerdo con el protocolo presentado por el administrador, con horario limitado, con el porcentaje de personal que sea necesario. Esta situación se mantendrá hasta la habilitación del alojamiento de turistas por parte de la Ciudad de Buenos Aires y hasta que el número de pasajeros confirmados sea rentable para efectuar su apertura total.

2. La administración y las reservas del Anexo Hotel será con personal presencial.

 

INSTITUTO DE PUBLICACIONES NAVALES

1. Continuara abierto con atención al público.

 

SEDE OLIVOS

1. Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha.

2. Se preverá la apertura de la temporada de pileta cuando la Municipalidad de Vicente López autorice y establezca los protocolos correspondientes. Se abrirá a partir del 15 de diciembre por dos meses, con la posibilidad de una ampliación luego de evaluar la demanda de los socios, y las fechas de inicio del año lectivo 2021.

3. Se autoriza el alquiler de los salones al 50 % de su capacidad y sin superar el número de 100 personas teniendo en cuenta las directivas particulares de la Municipalidad de Vicente López si existieran.

4. El Administrador de la Sede analizará la factibilidad y conveniencia de la iniciación de la Colonia de Verano e informará al Comité Ejecutivo para obtener la autorización para su inicio.

 

SEDE NÚÑEZ

1. Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha incorporando el alquiler de quincho, del salón de la Bahía al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. El Administrador de la Sede analizará la factibilidad y conveniencia de la iniciación de la Colonia de Verano e informará al Comité Ejecutivo para obtener la autorización para su inicio.

SEDE TIGRE

1. Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha incorporando el alquiler del quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. Autorización de alquiler de salones al 50 % de su capacidad sin superar el número de 100 personas y de acuerdo con las directivas de la Municipalidad de Tigre.

3. No habrá temporada de pileta en la Sede, ni estará abierto el restaurant de la casa isleña.

4. Se autoriza la apertura de alojamientos para un grupo familiar por vez.

 

DELEGACION LA PLATA

1. Se permite la apertura de la actividad social en Delegación de acuerdo con las directivas y protocolo de la Municipalidad de La Plata

2. Se autoriza la apertura del restaurant mediante la modalidad catering.

 

DELEGACIÓN MAR DEL PLATA

1. Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha incorporando el alquiler del quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. Se autoriza la temporada de playa con la aplicación del protocolo que disponga la Municipalidad de General Pueyrredón.

3. Restaurant y Chiringo abierto con las normas y protocolo que se dispongan en la zona para la temporada de verano.

4. Autorización de alquiler del salón al 50 % de su capacidad de acuerdo con las directivas de la Municipalidad de Mar del Plata.

5. No habrá temporada de pileta en la Delegación.

6. El Jefe de la Delegación analizará la factibilidad y conveniencia de la iniciación de la Colonia de Verano y deberá informar al Comité Ejecutivo para obtener la autorización para su inicio.

 

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA

Sede social

1. Se abrirá la actividad de acuerdo con las directivas y protocolo de la Municipalidad de Bahía Blanca.

2. Se autoriza la apertura de alojamientos para un grupo familiar por vez; una vez que se autoricen la apertura de Hoteles en la zona cumpliendo los mismos protocolos de salubridad.

Predio Deportivo

1. Se autoriza el alquiler de quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. Reapertura de las actividades de rugby según las normas de la URS y de la Municipalidad de Bahía Blanca.

El Jefe de la Delegación preverá la apertura de la temporada de pileta cuando la Municipalidad de Bahía Blanca autorice y establezca los protocolos correspondientes. Esa fecha nunca será anterior al 15 de diciembre y tendrá una duración de dos meses, con la posibilidad de una ampliación luego de evaluar la demanda de los socios y las fechas de inicio del año lectivo.

3. Previo a la apertura de la pileta, la administración deberá elevar al Gerente Operativo el costo total previsto para poner en condiciones la pileta para su uso y el gasto mensual que insume su mantenimiento.

 

DELEGACIÓN PUERTO BELGRANO

1. Se normalizarán las actividades acordes las a las disposiciones de la Base Naval Puerto Belgrano.

 

Comité Ejecutivo del Centro Naval

Covid 19

Reaperturas y actividades

DelegACIÓN PUERTO BELGRANO

Tareas de mantenimiento y mejoramiento
VER MÁS

 

Nota del diario La Nueva de BAHÍA BLANCA

RUGBY: Puerto Belgrano aprovechó la cuarentena para mejorar el club

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :