Socios

INFORMATIVO PARA LOS SOCIOS

Apertura de la Tesorería de Sede Central EN FORMA LIMITADA a extracciones y/o depósitos de fondos

Las únicas operaciones que se pueden realizar son extracciones y depósitos de fondos.
Consultas de cuentas, transferencias, consultas de cargos o cualquier otro reclamo, deberán realizarse por intermedio de correo electrónico a tesoreria@centronaval.org.ar

Apertura miércoles 9 de diciembre y todos los miércoles subsiguientes (excepto feriados). Horario de 12:30 a 16:30.

 

PROCEDIMIENTO

Debido al reducido espacio para la atención de los Sres. Socios en el local de Tesorería, donde la aireación y espacio son reducidos, solicitamos tengan a bien ajustarse a las siguientes pautas:

 

Deberán solicitar previamente turno al correo turnos.tesoreria@centronaval.org.ar para asignarles día y horario de atención, que será informado a la dirección de correo con la que se solicitó el turno.


Datos a consignar en el correo:

Retiro/depósito de fondos

Apellido y Nombres
Nº de socio
DNI
Nº de cuenta de Caja de Ahorro: (si lo recuerda)
Tipo de moneda:
Importe:

 

Los turnos serán considerados hasta el martes de cada semana hasta las 16:00 horas, se concederán por orden de recepción y en función del horario disponible.

 

Al local se permitirá la entrada de una sola persona por vez en el turno asignado.
Concurrir con barbijo y/o tapabocas

 

Aviso muy importante para Socios que habitualmente cobran por caja

Entendiendo que es prioritaria la aislación social obligatoria para nuestros socios mayores, se organizó el pago para hacerlo por transferencias bancarias, obteniendo un CBU propio del Socio, de algún familiar o persona de su confianza.
Con esta modalidad ya se ha transferido haberes al 50% de los Socios.

Es muy importante establecer contacto y comunicación con aquellos socios que aún no han adherido a esta forma de pago.

 

Pedimos enfáticamente que se difunda esta comunicación para que todos tengan la oportunidad de tener su dinero en sus cuentas.


Seguiremos adelante con esta modalidad por entender que es la que mejor preserva la salud de nuestros Socios.  
Comunicarse a los teléfonos del Conmutador de la Sede Central: 43111011 al 16
Los porteros que cubren guardia de seguridad tienen instrucciones de cómo encaminar los llamados.


También es posible enviar un mail a:

cbu.socios@centronaval.org.ar

con los siguientes datos:

BANCO
CBU
TITULAR DE LA CUENTA
CUIL DEL TITULAR DE LA CUENTA
Y UN TELEFONO DE CONTACTO

 

Muchas gracias.

TARIFAS DIFERENCIALES PARA SOCIOS, vÁlidas hasta el 31 de marzo de 2021

Estacionamiento
El Colonial

Esmeralda 639, tel. 011 4322 3131

ESTADIA DIA NOCHE
12HS 24HS
AUTO 200 300 180
CAMIONETA 300 500 250

 

21 DE AGOSTO 2020

Información de interés para los Socios

Ante genuinas inquietudes de algunos socios hacemos llegar una reseña de la actual situación general de la Institución y en particular de la sede Olivos donde se han producido la mayoría de las preocupaciones.

 

No escaparán a vuestro conocimiento los decretos de necesidad y urgencia (DNU) del PEN, decisiones administrativas, resoluciones ministeriales y las distintas normas provinciales y de cada uno de los municipios, que ha generado la emergencia sanitaria dictadas a partir del 20 de marzo pasado. Normativa con la que debemos gestionar el Centro Naval en estos tiempos...

 

VER nota COMPLeTA

 

Estimados Socios

Las particulares características de la situación que está viviendo el país y el mundo a raíz de la pandemia por todos conocida nos ha obligado a cerrar nuestras Sedes y Delegaciones con la consecuente suspensión de los servicios que brindábamos a nuestros socios.
Lamentamos profundamente esta situación de la que esperamos salir lo antes posible, tomando todos los recaudos para no afectar sanitariamente a nadie y poder volver a disfrutar de nuestras instalaciones como lo hicimos hasta el 20 de marzo.

Como saben todos nuestros Socios, la situación económico-financiera de nuestra Institución depende básicamente de las fuentes de recursos compuesta por las cuotas sociales, el producido del hotel, las concesiones y alquileres y la recaudación de servicios que se brindan...VER MAS

 

VIERNES 27 de diciembre de 2019

AVISO RECTIFICATIVO PARA NUESTROS SOCIOS QUE PERCIBEN SUS HABERES POR ESTE CENTRO NAVAL

Por normativa del Instituto de Ayuda Financiera, recibida el día 26-12-19, se suspende la certificación mensual de supervivencia, volviendo al esquema de años anteriores. Es decir usted deberá completar el citado trámite antes del último día hábil de agosto del año 2020.


 

04/01/2021

TC Manuel José Fernández

Socio vitalicio 4484

 

29/12/2020

CL Adriano J. Roccatagliata

Socio vitalicio 2532

 

26/12/2020

Sra. Nelly Mabel Rodríguez Pasques

Socio Participante 53220

 

14/12/2020

CC ING Juan Antonio Facio

Socio vitalicio 5555

 

10/12/202

CN ING D. Carlos Alberto Jarrige Lima

Socio vitalicio 495

 

10/12/2020

CN IM Carlos G. Cazzaniga

Socio vitalicio 5332

 

07/12/2020

CN Roberto Augusto Ulloa

Socio 2441

 

02/12/2020

CL Ingeniero Jorge Mario Pérez Perri

Socio Vitalicio 3904

 

1/12/2020

Capitán de Fragata Eduardo Horacio Roca

Socio Vitalicio 6329


Otros fallecidos recientemente y anteriores

 

 

Horario de visita a los Panteones de Chacarita:

Miércoles de 10 a 13hs.

Domingos de 10 a 12hs.

La Oficina de Panteones continúa con atención telefónica y por correo electrónico.

SOCIOS QUE ADEUDAN CUOTAS

Ponerse en contacto con Atención al Socio

socios@centronaval.org.ar
cobranzas@centronaval.org.ar
(011) 4311-1011/16 int. 622 y 640

de 11 a 17hs.

o en cualquiera de las Sedes o Delegaciones.

: : Volver : : Más información: socios@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :