Socios

SEDE CENTRAL

Promoción en Estacionamiento "M y D" para Socios
Esmeralda 832
De 08:00 a 20:00 hs
Auto: HORA: $ 130._ ESTADÍA: $ 430._
Camioneta: HORA: $ 170._ ESTADÍA: $ 550._
(Sellar ticket en el Comedor o en Tesorería)

 

chacarita

Horario de Panteones

Los horarios de ambos Panteones son lunes a sábados de 10 a 16 hs, domingos y feriados de 10 a 12 hs.

Sábados 25 de diciembre y 1º de enero los panteones permanecerán cerrados.

La Oficina de Panteones continúa con atención telefónica (Sra. Susana Brihuega 1551101488) y por correo electrónico (cnaval.panteon2020@gmail.com)


 

22-122021

CC Rodolfo Rivarola

Socio vitalicio 4817

 

22/12/2021

CF Cont. VGM Luis Alberto Catuogno

Socio vitalicio 6587

 

21-12-2021

Señora Delia M. Maini de Vañek

Socio participante 53609

 

19-12-2021

CF VGM Roberto Crivellini

Socio vitalicio 4771

 

10-12-2021

CN VGM Gustavo Ricardo Grunlschlager

Socio 3359

 

09-12-2021

TN Eric Fabián López

Socio vitalicio 5009

 

08-12-2021

CF Teófilo M. Mendez

Socio vitalicio 4028

 

08/12/2021

CF Teófilo M. Méndez

Socio vitalicio 4028

 

03-12-2021

CN Cont. Alberto José Calderóns

Socio activo 10566

 

03-12-2021

CF Med. Jorge Federico Lorenzo Rivolta

Socio vitalicio 6494

 

30-11-2021

CL Enrique Jorge Cosentino

Socio vitalicio 3854

 

24-11-2021

CN IM Gustavo Adrián Zago

Socio vitalicio 5960

 

23-11-2021

CN José Amauri Ferrer

Socio vitalicio 3347

 

23-11-2021

Señora Elvira Marta Oddone

Socio participante 52021

 

Otros fallecidos recientemente y anteriores

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Agradecimiento a los Socios Participantes

La Comisión Directiva del Centro Naval agradece sinceramente a todas las señoras y señores socios que participaron de la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo el viernes 6 de agosto pasado.


Fue la segunda vez en el año que realizamos una Asamblea a través de la plataforma Zoom.


Esta nueva metodología, impuesta por la pandemia, permitió que la Comisión Directiva pudiera poner a consideración la Memoria y el Balance correspondiente al año 2020. En esta oportunidad también pudimos informarlos sobre el impacto que las medidas gubernamentales adoptadas por la pandemia tuvieron sobre la situación general de nuestro Club.


Para participar de esta Asamblea Extraordinaria se inscribieron 120 socios, aunque finalmente se conectaron cerca de 60.


Aprovechamos la experiencia de la Asamblea Ordinaria del mes de abril pasado y tratamos de incorporar nuevas facilidades. En esta Asamblea introdujimos la posibilidad de votar a través de la plataforma de manera que el conteo de los votos fuera automático. Nos costó generar el “link” para la primera votación, pero las dos restantes funcionaron muy bien.


Pese a todos estos hechos que nos satisfacen y enorgullecen sabemos que nada reemplaza la presencia física de los socios y esperamos que en la próxima Asamblea nuevamente podamos compartir el salón blanco de la Sede Central como el ambiente para intercambiar opiniones, lograr consensos, analizar propuestas para encontrar las mejores soluciones a nuestros problemas.


Nuestro Centro Naval transita sus 140 años de vida y superará, con el apoyo de todos sus socios, las complicaciones generadas por esta pandemia como lo ha hecho con cada una de las infinitas crisis que ha enfrentado en toda su historia.


Nuevamente muchas gracias por su participación y continuaremos trabajando para superar estas difíciles circunstancias que no buscamos en consonancia con nuestro lema en “Unión y Trabajo”.

 

Comisión Directiva del Centro Naval

JUNIo 2021

Estimados Socios, Concurrentes y Amarristas

El motivo de esta comunicación es informarles la difícil situación económico financiera de nuestro querido Centro Naval.
La pandemia y las medidas sanitarias impuestas para contrarrestarla han provocado un gravísimo deterioro en la economía general que alcanza también a nuestra Institución.


El año 2020 transcurrió sobrellevando las consecuencias negativas con un daño relativo y controlado.


Sintéticamente, tuvimos una reducción de ingresos muy significativa, del orden del 50%, principalmente por la inactividad de concesiones, alquileres y del hotel...


CONTINUAR LEYENDO

 

SOCIOS QUE ADEUDAN CUOTAS

Ponerse en contacto con Atención al Socio

Más información: cobranzas@centronaval.org.ar
cnaval.socios@gmail.com
(011) 4311-1011/16 int. 622 y 640

de 11 a 17hs.

o en cualquiera de las Sedes o Delegaciones.

INFORMATIVO

Apertura de la Tesorería de Sede Central EN FORMA LIMITADA a extracciones y/o depósitos de fondos

Las únicas operaciones que se pueden realizar son extracciones y depósitos de fondos.
Consultas de cuentas, transferencias, consultas de cargos o cualquier otro reclamo, deberán realizarse por intermedio de correo electrónico a tesoreria@centronaval.org.ar

Apertura miércoles 9 de diciembre y todos los miércoles subsiguientes (excepto feriados). Horario de 12:30 a 16:30.

 

PROCEDIMIENTO

Debido al reducido espacio para la atención de los Sres. Socios en el local de Tesorería, donde la aireación y espacio son reducidos, solicitamos tengan a bien ajustarse a las siguientes pautas:

 

Deberán solicitar previamente turno al correo turnos.tesoreria@centronaval.org.ar para asignarles día y horario de atención, que será informado a la dirección de correo con la que se solicitó el turno.


Datos a consignar en el correo:

Retiro/depósito de fondos

Apellido y Nombres
Nº de socio
DNI
Nº de cuenta de Caja de Ahorro: (si lo recuerda)
Tipo de moneda:
Importe:

 

Los turnos serán considerados hasta el martes de cada semana hasta las 16:00 horas, se concederán por orden de recepción y en función del horario disponible.

 

Al local se permitirá la entrada de una sola persona por vez en el turno asignado.
Concurrir con barbijo y/o tapabocas
: : Volver : : Más información: cobranzas@centronaval.org.ar o cnaval.socios@gmail.com: : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :