Novedades DELEGACIÓN
BahÍa Blanca

La Virgen de Luján que acompañó a las tropas en Malvinas, volvió al país

La imagen de la Virgen había arribado a las Islas Malvinas una semana después de haber comenzado el conflicto bélico, más precisamente el 9 de abril de 1982, con el objetivo de acompañar a los soldados argentinos desplegados en el archipiélago.

 

Todo cambió el 8 de mayo: ese día se celebró una misa y una procesión en honor a la Virgen de Luján, a partir de ese momento permaneció en la capilla local de Saint Mary hasta la finalización del conflicto.

 

La imagen de Nuestra Señora de Luján Malvinense visitó la Base Naval Puerto Belgrano, donde se realizó una misa el día lunes 22 de agosto 2022 a las 17:30 hs, en Parque Centenario, Cenotafio de Malvinas.

 

Centro Naval Bahía Blanca organizó el primer encuentro de rugby infantil “Alejandro Tagliapietra”, un homenaje al submarinista fallecido en la tragedia del ARA San Juan y quien fue jugador del plantel superior de este club

De la jornada emotiva en Centro Naval a un domingo con más Regional Pampeano

 

Se realizó el encuentro de infantiles que lleva el nombre del ex jugador y submarinista fallecido en el ARA San Juan. En nuestra ciudad se presentará El Nacional en el TRP C. También Palihue y Puerto Belgrano en Olavarría, en la única fecha del regional femenino.

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: delegacion.bblanca@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :