![]() |
Historias de Aquí y AlláUn recorrido histórico por nuestra Sede |
![]() |
Video Institucional del Centro Naval |
Conferencias y Congresos
Se efectúan de abril a diciembre inclusive.
Horario Secretaría: de 1000 a 1730, int. 648.
Conciertos
Coro Mixto del Centro Naval
Próximamente
Salón Nacional de Muestras de Pintores Marinistas
Sin actividad por el momento
Salón Nacional de Muestras de Modelismo Naval
Sin actividad por el momento
Reunión social del 4 de mayo
Recepción de Guardiamarinas
Día de la Armada, 25 de Mayo y 9 de Julio
Recepción Agregados Navales acreditados
Bridge
Esta actividad se lleva a cabo en el salón del 7º piso.
Sin actividad por el momento
Salón de lectura
Habilitado para socios, esposas e hijos mayores de 21 años e invitados acompañados por socios. Cuenta con diarios de la capital, revistas profesionales y actas de la HCD. Consultas a los internos 602/3/6/7.
Ubicada en el Subsuelo. Lunes de 11 a 19hs.
Consultorio médico
3º piso. Consultas al interno 635.
Dr. Alberto Deluchi Levene
Lunes y jueves de 1430 a 17hs.
Ubicada en el 5º piso. Los socios y sus familiares tienen derecho a utilizar los servicios.
Sin actividad por el momento.
Las Taquillas de correspondencia, baños y sastrería son asignadas por la Secretaría a los socios que lo soliciten. Asignada la Taquilla por orden de pedido, el socio deberá abonar la tarifa mensual correspondiente. Las Taquillas de correspondencia y las de los baños poseen llave individual, cuyos duplicados se encuentran en la Secretaría. Las Taquillas de sastrería no poseen duplicados.
Consultas al int. 652
Este servicio está habilitado para uso exclusivo de socios. Instalados en el Subsuelo
Con reserva previa al interno 652
Sin actividad por el momento
Se recomienda someterse a una revisación médica previa, ya que este baño requiere gozar de buena salud y está contraindicado para: cardíacos, asmáticos, tuberculosos, afectados por dolencias renales, hipertensos, hipotensos, y quienes sufran inflamaciones de nariz u ojos.
La Biblioteca del Centro Naval, tiene como misión contribuir al conocimiento y adecuado manejo de la documentación e información, poniendo al alcance de quienes lo soliciten una amplia gama de servicios y recursos.
Sus anaqueles contienen importante -y en muchos casos único- material de lectura y consulta relacionado con todo lo que haga a los intereses marítimos argentinos y la historia marítima y naval nacional y extranjera, así como también libros técnicos, diccionarios y enciclopedias afines. Además contiene obras que, sin la relevancia de la anterior, mantienen al día el interés de lectura de los asociados en temas literarios (biblioteca circulante) y de obras profesionales más modernas.
La biblioteca forma parte de la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas.
Se pueden retirar libros por un término no mayor a 20 días abonando un arancel por cada libro.
Los horarios de ambos Panteones son lunes a sábados de 10 a 15 hs, domingos y feriados de 10 a 12 hs.
Los días 25 de diciembre, 1º de enero y 1º de mayo los panteones permanecerán cerrados.
Los Panteones están destinados a guardar los restos de los socios (Activos Vitalicios, Activos, Adherentes Vitalicios, Adherentes y Participantes), quienes deseen asegurar este servicio a sus familiares, deberán asociarlos previamente al Centro Naval.
Las asignaciones de nichos para ataúdes, restos y cenizas, se otorgan por veinte (20) años no prorrogables, al término de los cuales los responsables (familiares, amigos, socios, instituciones) deberán retirar los restos o proceder a su cremación, para lo cual dispondrán de un (1) año.
Para el mantenimiento de los Panteones se cobran tasas iguales a todos los socios.
Las tasas son descontadas a los responsables en forma mensual a través de los Organismos que administran haberes y pensiones (IAF - SMSV - CN). También se puede abonar por débito automático de una tarjeta de crédito, en forma mensual o anual; y por transferencia bancaria, vía mail.
Quienes se atrasen más de dos (2) años en el pago de las tasas, serán citados para su constatación y si no hay respuesta ni presencia de responsables, luego de noventa (90) días, previo aviso, se iniciará el proceso de cremación.
La Oficina de Panteones continúa con atención telefónica (Sra. Susana Brihuega 1551101488) o por correo electrónico (cnaval.panteon2020@gmail.com)
El horario es de 10 a 16 hs, de lunes a viernes
socios@centronaval.org.ar
cargos.socios@centronaval.org.ar
cobranzas@centronaval.org.ar
• Recepción de fondos de socios en concepto de Ahorro Mutual
Destinados a las cajas de ahorro abiertas a los socios, ya sea en forma particular o también en forma conjunta con los depósitos de promoción
• Pago de haberes de retiro y pensiones con poder en el Centro Naval solo por transferencia bancaria. Los pagos de haberes provienen del Instituto de Ayuda Financiera
• Recaudación de todos los cargos del Centro Naval, de las distintas administradoras de haberes de los socios
• Cobro por ventanilla de los cargos de socios activos sin haber o socios adherentes
• Servicios a socios en materia de seguros básico u optativo
Alquiler para socios, extensivo a sus familiares y terceros. Las reservas de los salones deberán efectuarse en la Oficina de Eventos. Las prioridades y el régimen para las asignaciones están establecidas en normas aprobadas por la HCD que pueden consultarse en la citada oficina. Alquileres de salones, sin cargo para el casamiento de Guardiamarinas.
Consultorio de podología
Consultas interno 601.
Sin actividad por el momento
Sin actividad por el momento
Ambos sexos. Sin límite de edad ni condición física.
Ambos sexos. Sin límite de edad ni condición física.
Socios del Centro Naval: 20% de descuento en el arancel
Sensei: Ignacio Llamedo - 2do DAN
Responsable técnico: Marcelo Rotela - 4to DAN